El 10 de octubre de 2024, a las 18:30 horas, se celebró la Primera Asamblea de la Comunidad Alumni UTAL en el Auditorio Diego Portales de la Universidad de Talca.
DURANTE LA REUNIÓN SE ABORDARON LOS SIGUIENTES PUNTOS:
Solicitud de Reconocimiento: Se informó sobre la presentación de la solicitud de reconocimiento de la Comunidad Alumni ante las autoridades de la Universidad de Talca.
Roles Directivos: Se definieron los roles y requisitos de incorporación de nuevos miembros.
Modelo de Estatuto: Se presentaron y validaron los estatutos, incluyendo propuestas de modificaciones relacionadas con reuniones híbridas y frecuencia anual.
Palabras del Presidente: El presidente hizo un llamado al apoyo mutuo y a la transparencia en las acciones del directorio.
Votación de Estatutos: Los estatutos fueron aprobados con observaciones por 19 votos a favor y 1 en contra.
Autorización de Voto Electrónico: Se aprobó por mayoría (19 a 1) el uso de voto electrónico, sujeto a revisión tecnológica interna de la universidad.
Plan Estratégico: Se definieron lineamientos iniciales para el plan estratégico, delegando su finalización a la directiva electa.
Asuntos Varios: Se conformó el Tricel con tres voluntarios y se fijó la próxima asamblea para el 13 de noviembre de 2024, de manera presencial.
Directiva Constitutiva
El acta fue firmada por los integrantes de la Directiva Constitutiva, quienes destacaron el compromiso con los objetivos de la comunidad.
Encargado de Finanzas
Presidente
Secretaria General
Luis Veliz Navarro
Rodrigo Baeza Vargas
Andrea Rodríguez Arcos
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.